Método Zardezan
¿Cuántas veces has escuchado que la práctica hace al maestro?
Con el método Zardezan podrás acelerar tus resultados a través de muchos atajos, podrás obtener información de valor de algunos textos y de mis propios videos en el canal de Sueño Cuántico. Podrás esperar a tener experiencias aisladas y casuales, pero la maestría en Sueño Cuántico requiere de práctica, de poseer los grandes secretos, de reemplazar el «miedo» por el «conocimiento».
Mientras más practicas, más aprendes y por consecuencia, más avanzas y facilitas los accesos para ti y, como ya me has escuchado decir en varias ocasiones, para el total de los soñadores alrededor del mundo, porque somos parte de la conciencia colectiva: lo que aprendes tú, se impregna en el plasma del sol central, donde todo es uno, alimentando así al colectivo.
El método Zardezan ha sido creado desde la integración de diversas investigaciones provenientes de multitud de ámbitos. He experimentado sus procedimientos y llevado a cabo sus enseñanzas y prácticas personalmente.
A día de hoy, muchas personas han recibido la formación teórica, han experimentado de manera práctica el método y han obtenido grandes resultados.
Los sistemas de acceso, mantenimiento y comprensión de los mecanismos
de generación de realidad en ese espacio son la comunión entre un estudio profundo de la información obtenida por culturas antiguas, psicólogos y científicos y las experiencias de otros soñadores lúcidos del planeta.
El objetivo del método:
El método Zardezan tiene como principal objetivo enseñar el acceso a la
Realidad Cuántica, cómo desenvolverse en ella y cómo dilatar las experiencias
el máximo tiempo posible para poder aprovechar todas sus enseñanzas y beneficios por un bien superior.
Una de sus características más representativas es la búsqueda de estos resultados a través del juego y desde el goce, recordando siempre disfrutar de los procesos y los caminos que nos lleven hasta ahí.
El método Zardezan conduce a la salida del cuerpo a través de la programación del subconsciente y la puesta en marcha y a punto de nuestro cuerpo para que estas experiencias sucedan.