Eneko Ruiz de Loizaga
Mi nombre es Eneko Ruiz de Loizaga, nací el 18 de octubre de 1981 en el País Vasco, España.
Hace mucho tiempo encontré el camino de la meditación, y desde allí conecté con los sentidos oníricos (cuánticos) a través de los cuales pude acceder a otro mundo. Un mundo de infinitas posibilidades que habita dentro de nosotros.
El año 2016 comencé a compartir y enseñar este método y creé la plataforma de Sueño Cuántico la cual crece cada día para llevar este valioso conocimiento a todo quien esté dispuesto y preparado para recibirlo.
Leer más
Hace más de una década, y a causa de un contratiempo, me separaron de un ser querido. Internamente se empezó a agitar en mí una tormenta emocional que no podía controlar. En la búsqueda de calma, encontré el camino de la meditación, y desde allí conecté con los sentidos oníricos (cuánticos) a través de los cuales pude acceder a otro mundo. Un mundo de infinitas posibilidades que habita dentro de nosotros.
Comencé a leer e investigar acerca de la meditación y sus mecanismos y me acerqué al budismo. Mientras meditaba, quería levitar y llegar a un estado lumínico que me conectase con algo. No seguí ninguna directriz concreta, simplemente entendí que lo que todo el mundo llamaba «meditación» era acallar mi mente y estar presente. Cada día me relajaba y practicaba la respiración consciente; aparecían trabas, pero no dejé que me detuvieran. Controlaba la respiración a mi manera, hasta que un día me di cuenta de que mi cuerpo vibraba. En aquel entonces yo le llamaba electricidad; creía que mi cuerpo la estaba generando. La sentía, era muy concreta y me fascinó, así que me sostenía en ella. En medio de la meditación, cuando sentía la electricidad, me divertía, y me divertía tanto que toda mi atención se iba hacia esa vibración. Con el tiempo aprendí a manejar esa electricidad y así fui avanzando, poniendo absoluta atención en esa electricidad que sentía en mi cuerpo. Practiqué y practiqué hasta que un día, después de mucho tiempo de práctica, mientras estaba sosteniendo toda mi atención en esa electricidad ¡mi consciencia salió del cuerpo! Estaba en el vacío, en la inmensa oscuridad, en el silencio más oscuro.
Me suscitó tanta emoción saber que a través de ese mecanismo me había dirigido a otro espacio real que no conocía hasta entonces, que se encendió en mí una mecha que hasta el día de hoy no se ha extinguido. El inmenso interés respecto a dónde había ido, qué era ese lugar, me hizo comenzar a investigar y así, leyendo información de diversas fuentes, llegué al viaje astral, al ensueño y al sueño lúcido. Empecé una práctica constante y rigurosa y fui registrando todas mis experiencias con todo detalle posible.
He desarrollado el método Zardezan que te ayudará a sumergirte en una realidad paralela a la cual todos los habitantes de este planeta tienen la posibilidad de acceder. Este método nos ayuda a tomar consciencia de nuestro mundo de noche y explorar todas sus infinitas posibilidades, además de descubrir nuestras capacidades como ser humano y nuestro infinito mundo interior. El año 2016 comencé a compartir y enseñar este método y creé la plataforma de Sueño Cuántico la cual crece cada día para llevar este valioso conocimiento a todo quien esté dispuesto y preparado para recibirlo.
Gabriela Pertovt
Mi nombre es Gabriela Pertovt y nací en Santa Fe, Argentina. Actualmente vivo en España, en un pequeño pueblo del Mediterráneo. Soy artista plástica, madre y soñadora. Toda mi vida fui una buscadora, una exploradora de la existencia y sus misterios.
Desde muy pequeña creí en la magia, en el poder que residía dentro de mí y en buscar respuestas a esas preguntas que resonaban en mi mente y mi corazón. El camino de la vida me fue llevando en diferentes direcciones y hacia nuevos hallazgos, con solo 13 años ya practicaba la meditación y leía mucho.
Leer más
Desde muy pequeña creí en la magia, en el poder que residía dentro de mí y en buscar respuestas a esas preguntas que resonaban en mi mente y mi corazón. El camino de la vida me fue llevando en diferentes direcciones y hacia nuevos hallazgos, con solo 13 años ya practicaba la meditación y leía mucho. Desde el año 2010, una crisis personal fue el disparador de una investigación más profunda sobre quienes somos, qué hacemos aquí y qué podemos generar desde nuestro poder interior.
Transitando esa búsqueda personal conocí a Eneko y participé en uno de sus cursos. Puse en práctica el método Zardezan y al poco tiempo tuve mi primera salida extra corpórea, mi primera experiencia en la Realidad Cuántica donde pude cumplir mi deseo de encontrarme con una persona muy especial, además de ver mi cuerpo dormido en la cama. Sentí un amor inmenso, como nunca antes había sentido. Desde ese momento me apasioné con el mundo de los sueños y me enamoré de la práctica. Mis experiencias fueron evolucionando, se sucedían con mayor frecuencia y se fueron haciendo cada vez más largas; practiqué con atención, intención y perseverancia. Soy una enamorada de la práctica y entusiasta por naturaleza. ¡Desde mi corazón impulso a todos los que desean ser Onironautas!
Me formé en Cosmovisión Andina, Psico-magia, Biodescodificación, El proceso de la Presencia, Numerología y Sueños Lúcidos y Viajes Astrales. Gracias a ello, experiencias profundas y místicas llegaron a mi vida, pero sobre todo, un gran entendimiento. A través de diferentes herramientas como los Códigos Andinos, Tapping, Movimiento de Energía y el Sueño Lúcido guio a quienes lo desean en ese viaje interior para comprender cómo podemos siempre trascender e ir más allá. En los últimos años he dedicado mi vida a compartir enseñanzas y conclusiones que desde mis propios procesos personales y con herramientas intuitivas y adquiridas, siento de corazón que pueden ayudar a otros, facilitando a las personas a expandir sus conocimientos y poderes, para que descubran ese Ser extraordinario que vive dentro de ellos.
Soy profesora oficial del Método Zardezan e imparto, junto a Eneko, clases, talleres y seminarios colaborando así con la expansión de esta gran comunidad de soñadores y colaborando en que otros encuentren su Poder Interior y su camino.
Somos infinitos, poderosos y completos, solo tenemos que despertar en nosotros las herramientas necesarias para ser Abundantes, Prósperos y Lúcidos ante este camino que elegimos. Ser y Estar. Aquí y Ahora.
Lucía Sánchez
Mi nombre es Lucía Sánchez y nací en Bilbao, España el 13 de enero de 1983.
Desde muy pequeña me sentí atraída por el mundo de la energía, magia, lo misterioso y el movimiento.
Atraída por la mente humana estudié Psicologia.
Hace 15 años que me dedico al estudio, la práctica y la enseñanza del Yoga, respiración y meditación.
Leer más
Comencé por las enseñanzas clásicas de la escuela Sivananda, y la alineación de Iyengar; muy pronto me sentí cautivada por el flujo de las practicas de Vinyasa, Ashtanga, Rocket… por la energía e iluminación del Kundalini y las Meditaciones Activas. En el Tantra encontré el autentico placer del Respiro, el saboreo de la Vida en sí misma.
Amo y uso la danza y el movimiento orgánico, como expresión del alma, disfrute y experimentación-transmutación de los procesos de la vida. Danza contemporánea, contact impro, butoh, acrodanza, animal Flow.
A través de la energía de las manos, me adentré en el mundo de la Energía, del Reiki, de los Chakras, Aromaterapia, Arun tacto consciente, Masaje tántrico, Bendición y Sanacion del Utero.
Mi camino chamánico lo encontré a través de la Cosmovisión Andina, me forme con la Escuela Cristal y a través de esta red de Mag@s, encontré en el Camino hacia mi misma a Eneko y a Gabriela.
Entonces apareció el Método Zardezan, la Realidad Cuantica y la Magia del Sueño. Tuve la suerte de recibir la enseñanza y colaborar con mi energía y respiración al proceso.
En mi camino sigo estudiando, practicando, investigando y compartiendo. No soy un apersona purista, me gusta la fusión de las diferentes ramas, en un continuo de Vida-Muerte -Vida, donde todo renace y florece sin principio ni final.
Aquí y Ahora desde mi Existencia
Aho