Inicio Events Retiro de cacao y sueños con Eneko Ruiz de Loizaga
Eneko Ruiz de Loizaga

PROFESOR

Eneko Ruiz de Loizaga
Código QR

Fecha

22 - 23 Ene 2022
Finalizdo!

Hora

10:30 am - 2:00 pm

Coste del evento

222.00€

Retiro de cacao y sueños con Eneko Ruiz de Loizaga

MADRID 22 Y 23 DE ENERO 

 

Prepara el terreno para el 2022, permite que el corazón sea el capitán de tu barco en este nuevo año, ¡Hay que surfear mejor que nunca!

Esta vez el encuentro es con el sentir con plena apertura al juego y sentidos expectantes nos reuniremos el sábado para ritualizar una toma de cacao y entrar en un viaje sonoro que nos sumergirá en una profunda conexión con el corazón, guardián de las puertas a los campos sutiles.

Al estar en esta vibración daremos inicio a la Noche de los Vigías, un espacio en el que Eneko permanece despierto atrayendo nuestra atención a la consciencia dentro del inconsciente. Lo que permite la conexión a las llaves y posibles salidas extracorpóreas. 

 

      ACTIVIDADES :

 

      ????      Ejercicios para elevar y equilibrar la frecuencia energética, preparándonos para la toma.

 

     ????      Toma de Cacao Ritualizado y siembra de propósitos.

 

     ????       Noche de los Vigías del Sueño, acompañamiento de Eneko entregándote lucidez en tu noche.

 

     ⚡️     @odinkabanmusic músico experimental, nos deleitará con un concierto que tendrá lugar justo después de haber tomado el Cacao. Nos guiará con el sonido para sumergirnos y explotar desde dentro.

 

     ????      Tendremos una charla exquisita sobre cómo activar a tu venus y cómo el trabajo con este arquetipo favorece las salidas extracorpóreas. A cargo de Alejandra @indiacosmica astróloga y soñadora avanzada de Zardezan.

 

     ????     Juegos y mas juegos para ir cuerpo adentro

 

     ????     Medicina con el Abuelo tabaco (opcional)

 

      BENEFICIOS DEL CACAO

 

Los antiguos aztecas trataban el cacao como dinero. La gente compraba y vendía con semillas de cacao crudo, las mismas semillas de las cuales se hace el chocolate en todas sus variaciones.

De hecho, los aztecas consideraban el cacao la comida de los Dioses(contiene teobromina, una sustancia comparable a la cafeína cuyo nombre viene del latín y literalmente significa ‘comida de los Dioses’). La creencia maya era que los Dioses habían descubierto esta planta sagrada en un monte santo donde también se encontraban otros manjares similares, y luego la Serpiente Emplumada regaló la planta a los mortales para que la cultivaran. Hay tablas antiguas con recetas medicinales, ceremoniales y culinarias que lo usaban. Incluso, el cacao era polvorizado y mezclado con tabaco para ser fumado.Además, siempre (tanto ayer como hoy) ha sido considerado un manjar refinado, consumido por las clases altas tanto en tiempos aztecas como en los 1800’s y usado aún hoy, sobre todo el día de San Valentín, para expresar amor por la persona querida porque hace que el cerebro secrete los mismos químicos y hormonas que el cerebro secreta cuando se hace el amor, es decir las serotoninas, las hormonas de la felicidad y bienestar.De modo que al consumir el cacao, sobre todo en su estado natural crudo, se está consumiendo un antidepresivo natural que alivia el estrés y da placer. Son pocas, y usualmente consideradas muy auspiciosas, las comidas que producen un high natural. Consumir un poco de cacao crudo al comenzar el día nos mantendrá de buen humor el día entero: contiene un químico conocido como anandamida, que viene de la palabra sánscrita ananda (bienaventuranza o éxtasis).El cacao, en su forma natural, es literalmente una súper comida. Se ha comprobado que apoya la salud cardíaca, incrementa la capacidad cerebral (memoria y aprendizaje), relaja los músculos y ayuda en la menstruación. Por eso las mujeres lo desean cuando menstrúan o están preñadas, ya que ayuda a regular las hormonas, y el cuerpo humano posee la sabiduría para reconocer aquellos manjares que nos hacen bien.

En la ceremonia realizamos un viaje hacia el interior de nuestro ser, donde reside nuestra sabiduría. Por eso, para los mayas, el cacao no sólo abre la puerta del corazón sino también la puerta a una mayor conciencia. Pues cuando conectamos con el Amor que reside en nosotros, entramos en sintonía con la naturaleza y el Universo. Es una vía que nos ayuda a abrir el cuerpo y la mente para experimentar el alma.

El cacao es una antigua planta medicinal, un guardián de sabiduría, un maestro y facilitador y a diferencia de otras plantas de poder, el cacao no empuja, el cacao te invita a un viaje de autoconocimiento, pero solo si tú lo eliges. El cacao ceremonial es puro chocolate que contiene el balance de componentes y energías ideales para sanar y estimular la unión del espíritu y la vibración del corazón desde niveles muy sutiles y profundos.

Esta ceremonia es perfecta para todos aquellos que desean acelerar y activar su evolución, soltar lo que ya no les sirve, activar lo estancado y sanarlo, aumentar la energía vibracional y para todas las personas que deseen estimular el corazón para sanarlo y expandirlo en vibración amorosa.

 


????  Fecha:               Sábado 22 y domingo 23 de Enero de 2022

 

????  Comienza:       Sábado a las 10:30 hs y termina domingo a las 14 hs

 

????  Lugar:               Albergue Miraflores – El Colladito. Fuente de la Teja, 11, 28792,Miraflores de la Sierra, Madrid.

 

????  Inversión:       222 € ( todo incluido )

      ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DE ESTE RETIRO?

 

Todas aquellas personas que sienten que hay algo más, que quieran conocerse y profundizar en ellos mismos.

Despertarás en un mundo de infinitas posibilidades, donde existe una corriente de información de la cual podrás nutrir tu vigilia.