Asociación Internacional
Para el Desarrollo de los Sueños Lúcidos
Comunidad mundial de soñadores
Comunidad mundial de soñadores
El entendimiento y la comprensión de la inmensidad del inconsciente, sus estados, su profundidad, los diferentes niveles de conciencia, control dimensional del entorno y de nuestras redes individuales, y otros atributos que podemos obtener de este maravilloso mundo están abriendo el sentido de los SUEÑOS 2.0.
Las tecnologías están avanzando hacia la conquista del inconsciente. En este momento ya existen dispositivos que pueden grabar tus sueños y aparatos a través de los cuales tomar lucidez en ellos. Se están dando los primeros pasos hacia esta interacción digital-onírica y hemos de disponer de un marco avalado por una ética y una moral finamente hiladas.
Para ello desde Sueño Cuántico, a través de Instituto ZARDEZAN, se pretenden crear espacios de estudio, colaboración y creación con Universidades y laboratorios especializados para el desarrollo de tecnologías que disponga al ser humano de una conexión con el mundo del inconsciente.
Las experiencias compartidas son un hecho innegable que muchos soñadores lúcidos pueden acreditar en compañía de sus iguales. La tecnología avanzará a canalizar las conciencias de los seres humanos a un mismo espacio virtual y hemos de estar preparados para abrir nuestro inconsciente individual a una sociedad que hoy en día está regida por compañías que sólo buscan un beneficio económico.
Por lo anterior, expuesto por Sueño Cuántico, impulsamos la creación del “Banco del Inconsciente”, un término que pretende salvaguardar la información de cada uno de los individuos de este planeta para que no se comercialice con ella. En todo caso, cada persona será libre de compartir con quien desee y le dará el valor que ella misma establezca a la interacción de su mundo inconsciente con el entorno y los posibles estímulos creados en él. Cada persona contará con un lugar seguro para depositar estos datos, lo que evitará que la información proveniente de su propio espacio interior sea utilizada sin autorización.
En pocos años es posible que veamos en nuestra mesilla de noche un dispositivo que nos coloquemos en la cabeza y que nos haga tomar conciencia en nuestros sueños. Estos dispositivos estarán conectados a una base de datos en la cual se almacenará la información de cada soñador, canalizada a su vez en servidores mayores donde los soñadores puedan compartir espacios digitales para experimentar diferentes posibilidades en compañía de sus iguales, incluso pudiendo traer desde ese espacio una grabación de todo lo vivido con otros usuarios de estas redes digitales oníricas.
Queremos dejar claro que cada individuo lleva implícito en su persona la capacidad de acceder a la Realidad Cuántica y no necesita ninguna tecnología que le ofrezca esta función, así mismo asumimos la tecnología como un bien que puede aportar muchos beneficios a la sociedad, siempre y cuando se utilice de una manera apropiada. Por todo ello, Sueño Cuántico colaborará en este desarrollo tecnológico para velar que se lleve por el camino más ético.
Se acercan años fascinantes que nos harán cambiar nuestra perspectiva del universo y del Ser, debiendo honrar nuestra humanidad siendo capaces de acompañar estos procesos en un marco de respeto, hermandad, crecimiento y mucho amor.
Apóyanos con una donación en Paypal
Apóyanos en Patreon
Apóyanos con una donación
Al siguiente número de cuenta:
LT50 3250 0381 1222 7556